Consejos para Elegir la Mejor Póliza de Seguro Santa Lucia Del Camino OA

Si acabas de compra un automóvil y deseas comprarle una póliza de seguro, pide referencias a tus amigos y familiares sobre las aseguradoras que les hayan brindado buen precio y servicio...

GE SEGUROS
(951) 515-9595
calz porfirio diaz 197 reforma
Oaxaca, OA
 
VARGAS OROZCO SANDRA MA
(951) 514-5361
cll humbolt 104 centro
Oaxaca, OA
 
Asesores Financieros Profesionales
(951) 515-9595
Calz. Porfirio Díaz 197 altos Col. Reforma
Oaxaca, OA
 
GUZMAN GARCIA IGNACIO
(951) 515-0092
av. de las americas nº 304 america
Oaxaca, OA
 
WOOVA ASESORES PATRIMONIALES
(951) 515-5565
priv montealban 3 1 , reforma
Oaxaca, OA
 
NUÑEZ CRUZ ORLANDO R LAE
(951) 515-5619
clz profirio diaz 169 a reforma
Oaxaca, OA
 
QUALITAS CIA DE SEGUROS
(951) 513-8599
cll jazmines 306 reforma
Oaxaca, OA
 
MAPFRE SEGUROS
(951) 513-5613
porfirio diaz 216 , reforma
Oaxaca, OA
 
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS
(951) 569-1231
quetzatcoalt 121 centro
oaxaca, OA
 
PUNTO DE APOYO EMPRESARIAL SC
(951) 132-7498
belisario dominguez 416 , reforma
Oaxaca, OA
 

Consejos para Elegir la Mejor Póliza de Seguro

Si aún no has renovado la póliza de tú auto, o bien, no lo has asegurado, te recordamos que en ciertos estados, es obligatorio contar con dicho seguro. Con el fin de ayudarte a elegir la mejor póliza de seguro para tú auto y ahorrarte algunos gastos innecesarios, te damos los siguientes consejos:

- Compara precios y servicios: Estos varían mucho de una compañía a otra. Compara por lo menos tres compañías distintas para que amplíes tu gama de precios y servicios ofrecidos por cada una.

- Si estuviste contento con el servicio de tu aseguradora, antes de renovar tu póliza con la misma compañía, te recomiendo que vuelvas a comparar los precios y servicios, tal vez en el mercado existan nuevas opciones para tus necesidades.

- Los deducibles: Estos representan la cantidad de dinero que deberás pagar antes de hacer un reclamo al seguro. Mientras más alto es el deducible, más barato es el seguro.

- La cobertura en autos más viejos, es más barata.

- Compra tu seguro de auto a la misma compañía que asegura tu casa y pídele algún descuento o promoción por paquete.

- Puedes recibir algún tipo de descuento si tienes varios vehículos bajo una misma póliza y/o compañía.

- Saca provecho a los descuentos por poco kilometraje: Algunos conductores que manejan pocas millas al año, pueden recibir descuentos adicionales.

- Pregunta por los seguros de grupo: Es posible que reciba descuentos adicionales si adquiere su seguro al mismo tiempo que otros familiares o compañeros de trabajo.

- Mantén un buen historial crediticio: Su historial de crédito puede afectar el precio de las pólizas de seguro que usted paga. Si bien el uso del historial de crédito varía de acuerdo con las leyes del estado y con las políticas de una compañía a otra, es un instrumento de evaluación que permite que la aseguradora califique a los candidatos para asegurarlos de una forma uniforme y objetiva.

- Solicita un descuento para conductores responsables: Muchas aseguradoras dan descuentos especiales para conductores que no han tenido accidentes o infracciones de tránsito. También puede calificar para ciertos descuentos si ha tomado recientemente un curso de conducir.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos