Inspeccionar una Moto Usada antes de Comprarla Aguascalientes AG

Antes de comprar una motocicleta usada recuerde que debe estar seguro de que es lo que usted necesita y desea. Continúe leyendo para obtener consejos sobre cómo revisar una moto usada...

AUTOMOTRIZ DEL RIO
(449) 912-6498
av aguascalientes 1211
AGUASCALIENTES, AG
 
AUTOMOTRIZ ROMO
(449) 913-9414
jose ma chavez 1325
AGUASCALIENTES, AG
 
MERCEDES BENZ
(449) 914-8725
universidad 502
AGUASCALIENTES, AG
 
MAZDA AGUASCALIENTES
(449) 139-3800
av aguascalientes nte 812
AGUASCALIENTES, AG
 
AUTO DISTRIBUIDORES DEL CENTRO
(449) 442-8044
jose ma chavez 703
AGUASCALIENTES, AG
 
CLASSICS AND DELUX
(449) 963-8073
HIDALGO 106 ZONA CENTRO
Aguascalientes, AG
 
TOYOTA DE AGUASCALIENTES
(449) 922-1000
Blvd Zacatecas Nte 850 , Las Hadas
Aguas Calientes, AG
 
FORD DEL PARQUE
(449) 910-6290
av aguascalientes sur 2802
AGUASCALIENTES, AG
 
W RENT CAR
(449) 913-0413
Jose Ma Chavez 1319
Aguas Calientes, AG
 
THRIFTY CAR RENTAL
(449) 912-0930
Independencia 2351 , Centro Comercial Galerias
Aguas Calientes, AG
 

Inspeccionar una Moto Usada antes de Comprarla

Un paseo de prueba puede sacar a la luz información valiosa sobre una motocicleta usada, pero antes de que usted se suba siquiera hay maneras de encontrar potenciales puntos problemáticos. Debe realizar una inspección total de la motocicleta. Y no sea tímido.

Revise e inspeccione el Marco, Chasis o Bastidor.

Si usted está buscando una motocicleta usada, la cosa más importante a mirar es la condición del bastidor o chasis. La mínima grieta o rayita en un marco, bastidor o chasis puede no sólo calificar la moto como basura, sino también ser un peligro de seguridad potencial. Ni siquiera considere una moto con cualquier clase de daño del marco, incluyendo abolladuras, rasgones de la soldadura, torceduras o fracturas. Quite el asiento y/o a cualquier parte del cuerpo fácilmente retirada que pueda obscurecer las partes del bastidor, chasis o marco y en caso de necesidad utilice una linterna para iluminar cualquier porción del bastidor que pudo estar demasiado oscuro.

Revise las cadenas y Piñones

Las cadenas bien mantenidas deben durar mucho, pero cuando estas han sido descuidadas pueden lisiar una motocicleta y peor, poner en peligro a conductor. La ejecución de una inspección visual de una cadena puede revelar corrosión, pero usted debe también comprobar su flexibilidad empujando y tirando de una sección, moviendo la motocicleta algunos centímetros hacia adelante, y repitiéndolo hasta que haya probado la longitud total de la cadena. Debe tener movimiento no mayor a 2.5 cm en cualquier dirección. También eche una ojeada a los piñones o catalinas. La forma de sus dientes debe ser uniforme, y sus puntas no deben mostrar un desgaste excesivo.

Chequee los conectores de la batería

Los cables de batería limpios indican que una motocicleta no ha estado guardada adquiriendo polvo sin mantenimiento. Sin embargo los conectores y cables limpios no nos revelan la edad de la batería, una carencia de corrosión es una buena muestra que usted debe buscar. La mayoría de las baterías se encuentran bajo el asiento, no sea tímido, levántelo y de una ojeada al estado de los conectores y cables.

Revise, no solo patee las llantas.

Eche una ojeada a los neumáticos y cerciórese de que el desgaste está distribuido uniformemente, no centrado en un lado. La profundidad de labrado es muy importante para la tracción en superficies mojadas, y si usted pone una moneda dentro de un labrado esta no deberá hundirse menos de ,5 cm. Los niveles apropiados de presión de aire también asegurarán que la huella sea uniforme.

Presione la suspensión y revise la dirección.

Una vez que haya revisado los componentes, siéntese en la moto, jale el freno delantero, e intente comprimir la suspensión; deben reaccionar con resistencia firme, y al final regresan de nuevo a su punto de partida. También, examine los amortiguadores para saber si hay irregularidades o existen fugas del aceite. Si la motocicleta tiene un soporte central, apóyelo para arriba y dé vuelta al manubrio o volante de tope a tope. La barra debe estar libre de irregularidades o de curvas, y la dirección debe moverse suavemente en cualquier dirección.

Revise todo y considere las necesidades de mantenimiento.

Después de examinar los componentes mecánicos más importantes, usted debe buscar cualquier piza que este faltando ya sean estas, de las cubiertas laterales, pequeñas tuercas - y - pernos, o pedazos de ajuste. Las piezas aparentemente inofensivas pueden ser asombrosamente costosas de substituir, así que llame al representante o constructor para conseguir un estimado de lo que cotara reponerla. Realizar un presupuesto para las piezas necesarias y el tomar en consideración cuando deberá ser el siguiente mantenimiento general le ayudará a tener una idea total de cuánto costará esa motocicleta usada. Y si todos estos puntos le parecen incómodos, solo recuerde que estar preparado para la compra de una motocicleta usada le dará más satisfacción que comprar por impulso y la ciega.

Debería también revisar un catalogo de motocicletas para saber si esta es precisamente lo que está buscando.

Haga click aquí para leer más artículos de Articulosgratis.com