Tips para Pulir Nuestro Auto Vicente Guerrero TL

Pulir un auto es una tarea delicada, por lo que te recomendamos usar los materiales adecuados para no dañar el exterior de tú vehículo por eso te diremos cuales son esos materiales y los pasos a seguir para un pulido de auto perfecto...

AXPRO XAPALA
(222) 416-0091
2224 16 00 94
XALAPA , VC
 
herro goodyear
(247) 472-1473
narciso mendoza 217 col. centro
huamantla , TL
 
Autek Servicio Integral Automotriz
012464168109
Av. 20 de Noviembre Num. 24
Panotla , TL
 
Autek Servicio Integral Automotriz
012464168109
Av. 20 de Noviembre Num. 24
Panotla , TL
 

Tips para Pulir Nuestro Auto

Los métodos que existen para pulir autos son laboriosos y delicados, por lo que te recomendamos que si vas a ser tú quien pula tú auto, lo hagas con mucho cuidado y utilices los materiales adecuados para no rayar o dañar la pintura y carrocería del vehículo.

¿Qué material necesito para pulir mi auto?

- Algodón suave: Evita comprar el algodón industrial, ya que es más áspero y a veces tiene abrasivos (polvo o partículas) que pueden rayar la pintura de tú auto.

- Bote de Brasso o pulidor líquido.

Procedimiento para pulir tu auto:

- Antes que nada deberás lavar y secar perfectamente tú auto, que no quede ningún rastro de agua y mucho menos de lodo o jabón, para evitar que se raye la pintura.

- Es importante que tu auto no se encuentre bajo el sol, de lo contrario deberás moverlo a la sombra y esperar a que se enfríe la lamina. Nunca pulas o enceres un auto cuando la superficie de éste se encuentre caliente.

- Agita muy bien la botella del pulidor y agrega una cantidad generosa en un pedazo grande de algodón.

- Comienza a pulir tu auto con movimientos circulares y uniformes, verás como el algodón toma un color obscuro debido al sarro e impurezas que va guardando la pintura. Nunca pulas tu auto en forma recta o dispareja, ni talles en un solo lugar sobre todo si tú auto tiene pintura metálica, puedes crear una marca permanente en ese lugar.

- Cuando el pulidor se seca y se pone duro, es momento de cambiar de algodón y repetir la aplicación de pulidor líquido.

- Al terminar de pulir el auto, es muy importante limpiarlo con algodón para quitar cualquier residuo de pulidor que haya quedado.

- Posteriormente te recomendamos aplicar una cera para proteger la pintura del medio ambiente.
Para conservar el brillo de tú auto:

Cuando laves tú auto de preferencia que sea a la sombra y procura utilizar los cosméticos adecuados.

Utiliza mucha agua para retirar el exceso de polvo y shampoo. Cuando vayas a secarlo, que sea con un trapo de algodón suave o piel.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos